Nuevo Sorteo de Lotería de Navidad

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS) La Administración 'El Rosario', ubicada en la calle de Don Jaime I, en pleno centro de Zaragoza, ha vendido una serie completa del quinto premio 03.643 del sorteo de la Lotería Nacional y ha repartido 60.000 euros en total. Por cada décimo se cobrará 6.000 euros, ya que se remuneran 300 euros por cada euro invertido.

El gerente de la Administración de 'El Rosario, Alejandro Aznar', ha expresado su satisfacción y alegría para relatar que "cuando das un premio te alegras mucho".

 

En declaraciones a los medios de comunicación ha relatado que "cuando he llegado he visto a mis compañeras chillando y he pensado: ya la hemos liado" entonces han confirmado el número y si la venta de la serie había sido completa. "La pena es que sólo hayamos vendido la serie que nos habían enviado, pero es un quinto premio, ha tocado en Zaragoza y queda mucho sorteo", ha explicado Aznar. Los décimos de la serie se han vendido todos en ventanilla, no se han hecho participaciones "y nos ha llamado un cliente para informarnos de que le había tocado por lo que sabemos que algo en Zaragoza se ha quedado".

 

Alejandro Aznar ha reconocido que a los trabajadores de la administración "no nos ha tocado", pero ha hecho extensiva su alegría "de las noticias que se reciben porque 'El Gordo' ha caído en Grañén y es muy importante para nosotros que el Primer Premio caiga en Aragón; Huesca se lo merece porque juega mucho a la lotería".

 

PREMIOS ANTERIORES

La Administración de 'El Rosario' abrió sus puertas en 1860 y desde entonces, con más de 150 años de existencia "hemos dado más de 50 premios que tenemos registrados", ha indicado Alejandro Aznar. Entre los premios que se han vendido en esta administración zaragozana, Alejandro Aznar, ha rememorado que en el 2008 dieron un quinto premio, otro quinto premio en el 2006 y el premio más importante ha sido el tercero completo de 1980" para apreciar que "tenemos esa trayectoria de dar premios y aunque hoy haya sido un quinto nos ha dado mucha alegría".

Solicitud de reserva

Si deseas solicitar una reserva completa el siguiente formulario o llama al nº de teléfono 902 500 143
Nombre:
Empresa:
Dirección:
Telefono:
Provincia:
Email:
Décimos:
Décimos €:
Acaba en:
Sorteo:

Empresas

Si su reserva es para una empresa ponemos a su disposición un sistema B2B de venta on-line, pensado para todos participen con el mismo número, sin tener que dedicar a una persona a realizar las laboriosas listas y recaudaciones.

Asociaciones

Le facilitamos todo lo que necesita: los números, la documentación precisa para la solicitud del recargo en las participaciones, la tramitación en Hacienda, llamativos carteles para exponer el número, la reserva de su número será tratada con la más estricta seriedad y fiabilidad.

Clubs

Las entidades deportivas, necesitan aumentar sus recursos económicos, con nuestro servicio de reservas hacemos que los muchos equipos, grandes y modestos, mejoren su tesorería vendiendo lotería.

ONG's

Fraccione Lotería de Navidad de acuerdo a la legalidad, pagando la Lotería cuando la hayan vendido. Cada año gestionamos casi un millar de estos clientes oscilando sus pedidos, entre 90.000 Ptas. y 100 millones de pesetas reservadas. Nuestros servicios nos diferencian.

Servicios comunes de reservas para todos nuestros clientes

  • Diseño.
  • Impresión gratuita de participaciones.
  • Cartelería.
  • Asesoría.
  • Trámites con Hacienda.
  • Solicitud de fraccionamiento.
  • Sistema de envíos.
  • B2B.
  • Localización.
  • SMS.
  • Línea de atención telefónica.

Algunos ejemplos de participaciones


Haz tu reserva ahora llamando al nº de teléfono 902 500 143
Zona de clientes
Localizador de envíos

Resultados

Información y Widgets sobre los últimos resultados.
Más información